Nacionales

Viernes, 03 de setiembre del 2021

La Libertad: extranjeros fueron sentenciados a siete años de cárcel por robo agravado

El pasado 09 de enero de 2021 los venezolanos golpearon y amenazaron de muerte con un cuchillo al pasajero de una combi, lo despojaron de todas sus pertenecías.




En la ciudad de Trujillo, región La Libertad, un juez condenó a siete años y seis meses de prisión efectiva  a  Jhon Ramírez y Jesús Daniel Vilca, como autor y cómplice primario respectivamente del delito de robo agravado en el grado de tentativa.

Los condenados, que tras las pruebas en su contra se acogieron a la conclusión anticipada, también cancelarán una reparación civil de 400 soles a favor del agraviado. Ambos cumplirán su sentencia en el establecimiento penitenciario de Trujillo.

De acuerdo a la investigación,  el 09 de enero de 2021 a horas de la tarde,  asaltaron a Vicente G. en el interior de un vehículo de servicio público - una combi con destino de Trujillo a Laredo-  la víctima estaba sentada en el último asiento de atrás.

Lo golpearon y amenazaron de muerte con un cuchillo, luego lo despojaron de todas sus pertenecías, al momento de bajar de la combi fueron detenidos por policías, quienes había sido avisados del atraco por los otros pasajeros.

 

 


Temas Relacionados: Desvío VehicularDetenidosExtranjeros

También te puede interesar:

DENGUE