Nacionales

Martes, 31 de agosto del 2021

Cañete: al menos 400 jóvenes fueron intervenidos durante una fiesta electrónica en el balneario de Asia

Al escuchar que podrían ser multados o llevados a la comisaría los muchachos intentaron darse a la fuga, generando caos y descontrol en el local.

Foto referencial



Pese a una posible  ​tercera ola por Covid-19, algunas personas no respetan las medidas de bioseguridad y asisten a eventos donde se registran aglomeraciones. Anoche, las autoridades intervinieron a cerca de 400 personas que participaban de una fiesta electrónica en un hotel, ubicado en Asia, Cañete.

Efectivos de la Policía Nacional  encontraron a muchos jóvenes sin mascarilla y aglomerados. Al escuchar que podrían ser multados o llevados a la comisaría los muchachos intentaron darse a la fuga, generando caos y descontrol en el local  ubicado  Kilómetro 109, de la Panamericana Sur.

Trascendió que fue  una empresa de eventos la encargada de organizar la fiesta, que fue promocionada en redes sociales. Los muchachos transmitían  en vivo la actividad y vendían las pulseras que le daban acceso a todas las instalaciones del hotel, el cual estaba dentro de un balneario.

 


Temas Relacionados: CañeteCoronavirusFiesta Electrónica

También te puede interesar:

DENGUE