Nacionales

Sábado, 28 de agosto del 2021

Presidente Pedro Castillo: Cuando termine vacunación contra la Covid-19 abriremos las fronteras

Mandatario asistió hoy a la ceremonia por el 92° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú, donde recordó que muchas personas viven del comercio en las fronteras.




El presidente  de la República, Pedro Castillo Terrones, dijo hoy que terminada la vacunación contra la pandemia de la Covid-19  en todo el país, se abrirán las fronteras de Tacna y Tumbes para reactivar la economía.

Luego de asistir a la ceremonia por el 92° aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú, recordó que muchas personas viven del comercio en las fronteras, pero que debemos ser conscientes de que "todo tiene que darse en su tiempo".

Por otro lado, el jefe de Estado aseguró que cobrará las cuentas a los corruptos y grandes deudores del país, a fin de destinar todo ese dinero al sector educación, salud e integración de personas en situación de vulnerabilidad.

Finalmente, el primer mandatario sostuvo que su administración demostrará que se puede reactivar la economía y que nadie, y menos los corruptos, le pondrá la agenda al Gobierno que lidera, informa la agencia Andina.

 

 


Temas Relacionados: FronterasPedro CastilloReactivación EconómicaTacna

También te puede interesar:

DENGUE