Nacionales

Viernes, 27 de agosto del 2021

Junín: defendió a hermana de agresiones de su pareja y termina asesinado

Inmediatamente el criminal escapó, pero los ronderos del centro poblado lo capturaron horas después y lo entregaron a las autoridades policiales de Satipo.




El reclamarle al enamorado  de su hermana por las agresiones que le propinaba le costó la vida a un agricultor en Satipo. Recibió un disparo a la altura del corazón. El homicidio ocurrió la tarde del último domingo, en la comunidad nativa San Pascual, del centro poblado de Marankiari.

Élmer Á. (26), vio que su hermana menor N.A.V,(14), que era agredida por su  enamorado Óscar G. (19), y decidió llamarle  la atención al sujeto. Este acto no fue tolerado por el agresor quien regresó con una escopeta de caza y disparó causándole la muerte al hermano de su pareja.

Inmediatamente el criminal escapó, pero los ronderos del centro poblado lo capturaron horas después cuando intentaba salir de la zona y lo entregaron a las autoridades policiales de Satipo. El sujeto entre lágrimas señaló que todo fue un accidente y que no tenía intención de matar.

 

 


Temas Relacionados: AgresiónCuñadoDisparoSatipo

También te puede interesar:

DENGUE