Nacionales

Viernes, 27 de agosto del 2021

Huancavelica: indignados pobladores casi linchan a presunto violador y asesino de niña

Sujeto estuvo escondido en una cueva y cuando salió a tomar agua y buscar alimentos, los ciudadanos lo atraparon y golpearon.

Foto Correo



Pobladores de la localidad de Antaymisa, en Huancavelica, estuvieron a punto de linchar a Martín H., a quien acusan de violar y matar a una niña de  cuatro años. El sujeto estuvo escondido en una cueva y cuando salió a tomar agua y buscar alimentos, los ciudadanos lo atraparon y  golpearon.

Durante varias horas lo tuvieron retenido y castigándolo, la llegada de los agentes de la comisaría de  Acoria, evitó que sea ajusticiado. Antes de ser llevado a la sede policial, fue trasladado a un centro médico, donde le diagnosticaron traumatismos en la cabeza, nariz fracturada y cuatro costillas rotas.

Según las investigaciones, la menor asistió junto a sus abuelos a la fiesta de Santiago, en su localidad, cuando en un descuido desapareció.  Tras una intensa búsqueda, fue hallada al día siguiente  en un profundo abismo, había sido ultrajada y asesinada, junto al cadáver se encontró la gorra hombre.

Esto permitió la rápida identificación del supuesto agresor, quien sospechosamente había desaparecido de la comunidad. Según trascendió, el intervenido confesó a los vecinos que estaba borracho  cuando agredió sexualmente y arrojó a la niña al barranco, y que  ella estaba inconsciente.

 

 


Temas Relacionados: Agresión SexualHuancavelicaLinchamiento

También te puede interesar:

DENGUE