Nacionales

Miércoles, 25 de agosto del 2021

'En la mira': cámaras captan cobarde agresión a una mujer con bebé en brazos

Un recorrido por las calles de Satipo, en la región Junín, registran todo lo que sucede. Imágenes que indignan, pero demuestran la violencia contra la mujer.




Un recorrido por las calles de Satipo, Junín, han registrado todo lo que sucede. Imágenes que indignan y  demuestran la violencia contra la mujer. Cámaras captan el momento en que un sujeto ataca salvajemente a una mujer que llevaba una bebé en los brazos. Pese a que intentan sujetar al agresor, este no suelta a la víctima y la agarra a patadas.

Personal de serenazgo llegó al lugar para auxiliar a la mujer, quien finalmente realizó la denuncia respectiva. Otras imágenes muestran a una mujer caminando junto a un joven, hasta que de pronto el hombre empieza a forcejar con ella y, al parecer, le propina una golpiza. Serenazgo se acerca para inspeccionar; sin embargo, ambos se van del lugar. 

Por otro lado, se observa a un grupo de hombres y mujeres, cuando de pronto una de ellas empieza a patear a uno de los sujetos tendido en el piso. Serenazgo llegó de inmediato y hablan con los presentes. Al parecer, algo había hecho el agredido, quien finalmente fue llevado en la tolva de la camioneta. Ya lo sabe estamos en las calles de la ciudad... todos están 'En la mira'.


Temas Relacionados: SatipoSerenazgoViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE