Nacionales

Miércoles, 25 de agosto del 2021

Petroperú reiniciará masificación de gas natural en Arequipa, Moquegua y Tacna

El anuncio estuvo a cargo del gerente de gas natural de Petroperú, Jorge Luis Ramos Felices.

Foto: Andina.



El gerente de gas natural de Petroperú, Jorge Luis Ramos Felices, anunció que la empresa reiniciará las obras de masificación de gas natural en las regiones de Arequipa, Moquegua y Tacna junto con el próximo financiamiento del Bono FISE, el cual es impulsado por el Ministerio de Energía y Minas (Minem).

En medio de su presentación en el evento Perú Energía Sur, organizado por Prensa Grupo, indicó que, a partir de septiembre de este año, las instalaciones domiciliarias se estarían retomando. 

"Estamos en un momento clave para alcanzar una verdadera masificación de gas natural que permitirá aliviar la economía de la población y, además, dará la oportunidad de reactivarse a los comercios de estas ciudades a través del uso de una energía segura, económica y amigable con el medio ambiente", expresó Jorge Luis Ramos.

Del mismo modo, señaló que Petroperú desea trabajar en coordinación con otros operadores de servicios básicos para lograr un uso más eficiente de los recursos las veces en que se requiera abrir zanjas, esto a fin de no incomodar a la población.


Temas Relacionados: ArequipaGas NaturalMoqueguaPetroperúTacna

También te puede interesar:

DENGUE