Nacionales

Hace 2 meses

Prociencia convoca a concurso para formación de investigadores postdoctorales

Prociencia otorgará al menos 26 subvenciones por un monto máximo de financiamiento de hasta S/ 125.000, en un plazo máximo de ejecución de 18 meses.




El Programa Prociencia, unidad ejecutora del Concytec, buscará promover la formación de investigadores competitivos a nivel postdoctoral que contribuyan de manera significativa a generar nuevo conocimiento y encontrar soluciones a problemas de interés nacional, mediante la adquisición de capacidades para realizar investigaciones en ciencia, tecnología e innovación.

El concurso “Proyectos Especiales: Formación de Investigadores Postdoctorales en Instituciones Peruanas”, recibirá propuestas alineadas a: atención a la emergencia sanitaria y atención a  temas generales señalados en las bases del concurso de  acuerdo a las prioridades del Plan Nacional Estratégico de CTI para la Competitividad y el Desarrollo Humano (PNCTI 2006-2021).

En el concurso pueden participar las entidades solicitantes que realicen investigación o desarrollo tecnológico en CTI: Universidades licenciadas por SUNEDU, institutos o centros de investigación o desarrollo tecnológico o innovación tecnológica públicos o privados. En el caso de las entidades públicas, éstas deben estar constituidas como unidades ejecutoras. Además, pueden participar empresas peruanas.

Prociencia otorgará al menos 26 subvenciones por un monto máximo de financiamiento de hasta S/ 125.000, en un plazo máximo de ejecución de 18 meses.

El registro de postulación se realiza a través de la página web del Programa PROCIENCIA: www.fondecyt.gob.pe hasta el 21 de septiembre del presente año.

Cualquier consulta puede realizarse al siguiente correo: convocatorias@prociencia.gob.pe o llamando al (01) 644-0004 anexo 319.


Temas Relacionados: ConcursoConcytecInvestigadoresPostulación

También te puede interesar:

Covid 2019