Nacionales

Martes, 24 de agosto del 2021

Juliaca: tras fuerte discusión sujeto cortó rostro de enamorada con pico de botella

Familiares de la víctima piden una drástica sanción para el presunto agresor. Suponen que la joven habría intentado terminar la relación, por eso la atacó.




Luego de sostener una acalorada discusión, un individuo habría atacado con un pico de botella a su enamorada, causándole profundos cortes en el rostro, lado izquierdo, el suceso se registró en la calle Unamuno, en el centro de la ciudad de Juliaca.

Sonia Q.L (42), madre de la joven de 18 años, se presentó en la sección de delitos de la comisaría de esta ciudad, denunciando que su hija Y.M.S.Q., fue golpeada y atacada con un pico de botella por su enamorado de nombre Efraín Ch.H (25).

La progenitora señaló que su hija terminó con diversos cortes en la cara,  por lo que fue llevada a una clínica, donde quedó internada. El presunto agresor fue detenido y trasladado a la sede policial con el objeto de seguir las investigaciones.

Familiares de la víctima piden una drástica sanción para el presunto agresor. Suponen que la joven habría intentado terminar la relación, ya que el hombre constantemente la celaba, acosaba y golpeaba,  la decisión lo habría enfurecido y  la atacó.

 

 


Temas Relacionados: AtaqueBotellaJuliacaPareja

También te puede interesar:

DENGUE