Nacionales

Lunes, 23 de agosto del 2021

Cusco: sujeto celoso intentó ahorcar a su pareja menor de edad

Dino C. (25), discutió con la menor Haydee Q.U. (15), su conviviente, por celos, en medio de la pelea el hombre intentó estrangularla con una soguilla.

Foto Correo



Tras un rápido operativo,  efectivos de la Comisaría de Santo Tomás–Chumbivilcas, en la región Cusco, detuvieron a un sujeto que intentó ahorcar a su conviviente;  el hombre será denunciado por la presunta comisión de tentativa de feminicidio.

Según se conoció,  tras llegar a su vivienda,  ubicada en la calle Tahuantinsuyo de la localidad de Santo Tomás, Dino C. (25), discutió con la menor Haydee Q.U. (15),  su conviviente, por celos, en medio de la pelea el hombre intento ahorcarla con una soguilla.

La muchacha se defendió, golpeándolo con un palo de escoba en la cabeza para que su conviviente deje de ahorcarla, luego la agraviada refiere haberse escapado refugiándose en la casa de sus padres para pedir ayuda y denunciar el hecho.

La policía llegó a la vivienda y encontró al denunciado cargando en brazos a su menor hijo de dos años de edad, y lo condujo a la comisaría en calidad de detenido, se comunicó el hecho al fiscal, quien dispuso proseguir con las acciones de ley, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AhorcarCelosCuscoMenor De Edad

También te puede interesar:

DENGUE