Nacionales

Lunes, 23 de agosto del 2021

Choque frontal entre camión y semitrailer deja tres muertos y dos heridos graves en Pasco

A causa del accidente, la Carretera Central, a la altura de La Oroya, estuvo varias horas congestionada en ambos sentidos. Las autoridades investigan el caso.

Foto Andina



Esta mañana, tres personas murieron y dos quedaron gravemente heridas, tras el choque frontal de un camión y un semitrailer  en la carretera Central, a la altura del kilómetro 86+700,  tramo La Oroya, en la región Pasco.

Según testigos, por causas desconocidas, el camión que iba de Lima a Pasco, invadió el carril contrario y chocó con el semitrailer. Los dos choferes y un copiloto murieron, sus identidades no fueron reveladas.

El accidente dejó también dos personas gravemente heridas, ellos viajaban en el camión,  fueron trasladados de emergencia al centro de salud de Carhuamayo, luego  derivados a un hospital de la ciudad de Pasco.

Representantes de la fiscalía ordenaron el levantamiento de los cadáveres para que sean llevados a la morgue. La vía estuvo varias horas congestionada en ambos sentidos. Las autoridades investigan el caso.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCamiónPasco

También te puede interesar:

DENGUE