Nacionales

Sábado, 21 de agosto del 2021

Ayacucho: Fuerzas Armadas incautan material de guerra y manuales con información terrorista

El Comando Conjunto informó que patrullas integradas del Comando Especial VRAEM y el Frente Policial VRAEM, realizaron el decomiso cerca del centro poblado Ccerobamba.

Foto FFAA



Las Fuerzas Armadas y Policía Nacional decomisaron material de guerra durante un operativo cerca del centro poblado Ccerobamba, distrito de Llochegua, provincia de Huanta, en Ayacucho. También encontraron manuales terroristas con la hoz y el martillo.

El Comando Conjunto detalló que este nuevo golpe a las organizaciones criminales, dedicadas al terrorismo, se realizó en el marco de la operación “Caleta - Ccerobamba 2021”, realizada por patrullas integradas del Comando Especial VRAEM y el Frente Policial VRAEM.

“Se logró incautar material de guerra y explosivos, de acuerdo al siguiente detalle: 634 cartuchos de munición, 78 explosivos caseros, un rollo de mecha lenta, un rollo de cordón detonante, un fulminante eléctrico y siete manuales con información estratégica subversiva”, detallaron.

Todo lo encontrado fue puesto a disposición de la DIVINCRI de Cimborio del Frente Policial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro-VRAEM, con autorización del fiscal provincial de la Fiscalía Penal Supraprovincial transitoria de Ayacucho.

 

 


Temas Relacionados: AyacuchoDecomisoFfaa

También te puede interesar:

DENGUE