Nacionales

Viernes, 20 de agosto del 2021

Un muerto y tres heridos graves deja accidente de tránsito en La Libertad

El trágico suceso se registró a la altura de km 549 de la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Moche, provincia de Trujillo.

Foto Andina



Esta madrugada, un muerto y tres heridos graves dejó un accidente de tránsito en el kilómetro 549 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la zona de Alto Moche, en el distrito de Moche, provincia de Trujillo, región La Libertad.

Según testigos, una camioneta de color negro que transitaba de Lima con destino a Chota, región Cajamarca, se estrelló contra la parte posterior de un camión. El accidente se habría producido por exceso de velocidad de la camioneta.

Asimismo,  la intensa  neblina  no habría permitido al conductor del vehículo ver el camión de carga que tenía delante, haciéndole imposible frenar a tiempo para evitar el  fatal accidente, la camioneta que totalmente destrozada.

El fallecido fue identificado como Carlos A. la identidad de las  tres personas heridas no fueron reveladas, tienen  pronóstico médico reservado,  fueron internadas en una clínica cercana, ubicada  en la ciudad de Trujillo.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De CarreteraCamiónLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE