Nacionales

Viernes, 20 de agosto del 2021

Ministro Carrasco: Uno de los objetivos es devolver el principio de autoridad a la Policía Nacional

Asimismo, el titular del Interior dijo que el país espera lo mejor de la PNP, y que por ello se debe trabajar en la lucha contra la corrupción en todos sus frentes.

Foto El Comercio



Durante una visita de trabajo a la ciudad de Jaén, región Cajamarca, el ministro  Juan Carrasco, dijo que una de las metas del  gobierno es potenciar las capacidades de la Policía Nacional, a fin de fortalecer la confianza ciudadana.

Uno de los objetivos de mi gestión será devolverle el principio de autoridad a la Policía Nacional. Es fundamental mejorar los servicios policiales, su infraestructura y el estatus laboral de todos los efectivos”, remarcó.

Asimismo, el titular del Interior señaló que nuestro país espera lo mejor de la Policía Nacional del Perú (PNP), y que por ello se debe trabajar intensamente  en la lucha contra la corrupción en todos sus frentes, informa Andina.

“Todo mi apoyo para los buenos efectivos de la Policía Nacional, cuentan con todo nuestro respaldo. Vamos a luchar frontalmente contra la corrupción y el crimen organizado, no vamos a permitir ningún acto fuera de la ley”, agregó Carrasco Millones.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE