Nacionales

Miércoles, 18 de agosto del 2021

Titular del Minsa sobre Vacunatón: "La intención es que la próxima semana llegue a todo el país"

Hernando Cevallos recordó que este sábado 21 y domingo 22 de agosto se desarrollará la quinta vacunatón contra el covid-19 en Lima Metropolitana, el Callao y 15 regiones del país.

En conferencia de prensa, el ministro hizo un balance sobre las nuevas medidas del Ejecutivo frente a la pandemia.



Este miércoles, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, recordó que este sábado 21 y domingo 22 de agosto se desarrollará la quinta vacunatón contra el covid-19 en Lima Metropolitana, el Callao y 15 regiones del país. La meta es aplicar 600,000 dosis de la vacuna a nivel nacional.

"La intención es que la próxima semana el vacunatón llegue a todo el país", dijo. Precisamente, en conferencia de prensa, junto al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, hizo un balance sobre las nuevas medidas adoptadas por el Ejecutivo ante la tercera ola.

Asimismo, Cevallos recalcó que "a partir de la próxima semana, vamos a empezar a extender los horarios de la mayoría de centros de vacunación". Finalmente, indicó que en coordinación con todas las regiones están implementado el plan para contener los distintos escenarios.


Temas Relacionados: Covid-19EjecutivoHernando CevallosVacunatón

También te puede interesar:

DENGUE