Nacionales

Viernes, 13 de agosto del 2021

Dólar hoy 13 de agosto: ¿A cuánto cotiza tras el inicio de la sesión cambiaria?

La moneda extranjera registra una ligera baja al inicio de la sesión cambiaria de este viernes. Todos los detalles en la siguiente nota.

El tipo de cotización de la moneda estadounidense para este viernes 13 en el mercado informal de Lima​, opera para la compra en S/ 4,080 mientras que para la venta en S/ 4,104.



Al inicio de la sesión cambiaría de hoy viernes 13 de agosto, el precio del dólar presenta una ligera baja. Sin embargo, la moneda estadounidense aún se mantiene por encima de los 4 soles.

Según información del portal Bloomberg, el tipo de cambio de la moneda verde bordea los S/ 4.06 tras caer cerca de un 0.69% en el mercado peruano hasta las 9:10 de la mañana, frente a los S/ 4.0930 del cierre del jueves.

Tras registrar un nuevo máximo histórico (S/ 4.11) el último lunes, la moneda extranjera ha mantenido la tendencia por la demanda de divisas, en medio de la incertidumbre por el panorama político en el país.

 

CAMBIO PARALELO

Cabe resaltar, que el tipo de cotización de la moneda estadounidense para este viernes 13 en el mercado informal de Lima, opera para la compra en S/ 4,080 mientras que para la venta en S/ 4,104.

 


Temas Relacionados: DólarEconomíaPrecio

También te puede interesar:

DENGUE