Nacionales

Viernes, 13 de agosto del 2021

San Martín: bus se despistó y cayó a abismo en carretera Fernando Belaúnde

Pasajeros indicaron que habrían dos personas fallecidas producto del siniestro.




Pasajeros indicaron que habrían dos personas fallecidas producto del siniestro. Foto: captura.

 

Un bus interprovincial se despistó y volcó la madrugada de este viernes en el kilómetro 380 de carretera Fernando Belaúnde Terry, en la región San Martín, informó la Policía Nacional del Perú.

Según indicó el coronel PNP Manuel Lozada Morales, de la Policía de Carreteras, a RPP, el siniestro ocurrió cerca de las 4:30 AM cuando el vehículo de la empresa Civa se despistó en una zona de curvas y abismos.

"Desconocemos los motivos de este accidente. Hemos podido rescatar a 12 personas, entre ellos tres menores de edad. Están en la posta médica del distrito de Naranjo", indicó.

Los pasajeros del bus indicaron que "habrían dos personas fallecidas", informó la autoridad. En la zona no existe cobertura telefónica, lo que hace difícil conocer la situación del accidente, añadió.

"La vía está despejada, el tránsito está normal. El bus ha caído a un abismo,mínimo de 40 metros aproximadamente". Al cierre de la nota, indicó que en la zona del accidente se encontraban seis patrulleros atendiendo la emergencia.


También te puede interesar:

DENGUE