Nacionales

Miércoles, 11 de agosto del 2021

Sismo en Piura: Presidente Castillo anuncia entrega de S/ 19 millones para damnificados

Jefe de Estado se encuentra recorriendo junto a las autoridades locales las zonas afectadas por el movimiento sísmico del pasado 30 de julio.

Mandatario también sostendrá reuniones con miembros del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) para evaluar medidas tras el sismo de magnitud 6.1. (Foto: Presidencia)



El presidente de la República, Pedro Castillo, viajó la mañana de este miércoles junto al Premier Guido Bellido y otros ministros a la región de Piura para reunirse con las autoridades distritales y regionales.

Durante su llegada a Piura, el Jefe de Estado anunció que su Gobierno destinó 19 millones de soles para atender a los damnificados del sismo ocurrido en la región Piura el pasado 30 de julio.

Castillo Terrones se encuentra recorriendo las zonas afectadas por el movimiento sísmico junto a las autoridades locales y un grupo de ministros del Gabinete liderado por Guido Bellido.

 

TOCARÁN TEMAS SOBRE EL NIÑO COSTERO

También sostendrá reuniones con miembros del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) para evaluar medidas tras el sismo de magnitud 6.1. Además, se tratarían temas como las acciones que se están tomando sobre la reconstrucción por los efectos de El Niño Costero.

 


Temas Relacionados: DamnificadosPedro CastilloPiuraSismo

También te puede interesar:

DENGUE