Nacionales

Miércoles, 11 de agosto del 2021

BCR emite nueva moneda alusiva al bicentenario de Ministerio de Relaciones Exteriores

Banco Central de Reserva acuñará 5 mil unidades de la moneda conmemorativa que podrá ser adquirida por el público a un precio de S/ 160.

La moneda de plata es de curso legal y podrá ser adquirida por el público ingresando al portal de ventas (https://tiendavirtual.bcrp.gob.pe/tiendabcrp). (Foto: BCR)



El Banco Central de Reserva (BCR) informó que pondrá en circulación desde hoy miércoles 11 de agosto, una moneda de plata alusiva al bicentenario del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

A través de un comunicado, el instituto emisor detalló que acuñará 5 mil unidades de la mencionada moneda conmemorativa, la cual fue oficializada mediante la Circular 0022-2021-BCRP.

Las características de la moneda son que en reverso tiene la fachada del Palacio de Torre Tagle y la frase Bicentenario del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú (1821-2021) y en el anverso su denominación y año de acuñación.

 

¿CÓMO ADQUIRIRLA?

Cabe resaltar, que la moneda de plata es de curso legal y podrá ser adquirida por el público a un precio de S/ 160 ingresando al portal de ventas (https://tiendavirtual.bcrp.gob.pe/tiendabcrp).

 


También te puede interesar:

DENGUE