Nacionales

Lunes, 09 de agosto del 2021

Retiros de S/.17,600 de AFP: registro de solicitudes continuará hasta el 24 de agosto

El acceso a la web está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, a excepción de días feriados. Además, el trámite es virtual y totalmente gratuito.

La plataforma estará disponible de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas, excepto los días feriados. Foto referencial.



La Asociación de AFP informó a sus usuarios que una vez finalizado el cronograma vigente (hasta el pasado 8 de julio) se podrá continuar registrando solicitudes de retiro de hasta 4 UIT o S/. 17,600. La plataforma www.consultaretiroafp.pe seguirá operando hasta el 24 de agosto de este año para que se cumplan los 90 días calendario establecidos por ley.

El acceso a la web está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, a excepción de días feriados. Además, el trámite es virtual y totalmente gratuito. Por otro lado, la Asociación de AFP indicó que todos los afiliados activos puedes acceder al retiro extraordinario de los fondos, a excepción de quienes califiquen al Régimen Especial de Jubilación Anticipada por desempleo (REJA), así como los afiliados que ya no reciben pensión.

Para mayor información, la Asociación de AFP brinda los siguientes canales de comunicación: el número, el correo electrónico consultaretiroafp@asociacionafp.com.pe y el WhatsApp 975736784.           


Temas Relacionados: Asociación De AfpEconomiaFondosJubilaciónRetiro

También te puede interesar:

DENGUE