Nacionales

Sábado, 31 de julio del 2021

La Libertad: un muerto y tres heridos graves deja balacera durante actividad deportiva

Tras finalizar un partido de fútbol, dos grupos de personas comenzaron a discutir, y un muchacho sacó un arma y disparó hacia varias direcciones.

Foto Correo



Una actividad deportiva por las celebraciones de la Independencia del Perú terminó en balacera, un hombre murió y otros tres resultaron gravemente heridos. El ataque se registró en la localidad de Compín, en el distrito de Marmot, en la provincia de Gran Chimú, La Libertad.

Tras finalizar un partido de fútbol, la tarde del último viernes, dos grupos de personas comenzaron a discutir acaloradamente. Incluso, se comenzaron a golpear mutuamente hasta que, según los asistentes, un muchacho sacó un arma de fuego y disparó hacia varias direcciones.

Al escuchar los estruendos de las balas algunos de los asistentes se pusieron a buen recaudo. Luego de unos minutos al ver que el pistolero y sus amigos se retiraban salieron de las casas y vieron a cuatro hombres tirados y que pedían ayuda, por lo que fueron a auxiliarlos.

Los heridos fueron identificados como Marcos Antonio Z. (34), Luis J. (22) y Luis F. (37). Mientras que otra persona que aún no es identificada perdió la vida camino al hospital. Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Paiján investigan el caso.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraHeridosLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE