Nacionales

Jueves, 29 de julio del 2021

Vacunación Covid-19: vacunatorios atenderán con normalidad hoy jueves 29 de julio

El viceministro de Salud Pública del Minsa informó que los locales de vacunación contra la covid-19 atenderán en su horario normal durante el feriado por Fiestas Patrias.

Un total de siete millones 841 mil 588 peruanos fueron vacunados a nivel nacional con la primera dosis y 12’ 629 297 mil con ambas dosis.



El viceministro de Salud Pública del Ministerio de Salud (Minsa), Gustavo Rosell, informó que los locales de vacunación contra la covid-19 atenderán en su horario normal durante el feriado por Fiestas Patrias.

Estas declaraciones las hizo desde el almacén del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares), tras recibir un nuevo lote de 936 mil dosis de la vacuna de Pfizer contra la covid-19.

“La vacunación no se detiene. Hemos trabajado el 1 de mayo, el Día de la Madre, el Día del Padre, así que continuamos atendiendo y sirviendo a nuestros conciudadanos”, manifestó Rosell.

 

VACUNADOS A NIVEL NACIONAL

Cabe resaltar, que de acuerdo a datos de Ministerio de Salud (Minsa), un total de siete millones 841 mil 588 peruanos fueron vacunados a nivel nacional con la primera dosis y 12’ 629 297 mil con ambas dosis.

 


Temas Relacionados: Covid-19Fiestas PatriasMinsaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE