Nacionales

Martes, 27 de julio del 2021

Pedro Castillo se reunió con el Rey de España, Felipe VI

También participaron de la reunión la vicepresidenta electa, Dina Boluarte, y el embajador de España en Perú, Alejandro Alvargonzález San Martín.




El próximo presidente del Perú, Pedro Castillo se reunió esta tarde con el rey Felipe VI de España, antes de la ceremonia de investidura que se realizará mañana en el Congreso de la República.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Castillo indicó que conversaron sobre los vínculos culturales entre los dos países y el fortalecimiento de los lazos de amistad.

El encuentro se dio en el Centro de Convenciones de Lima por casi una hora. También participaron de la reunión la vicepresidenta electa, Dina Boluarte, y el embajador de España en Perú, Alejandro Alvargonzález San Martín.

 

 

La Casa Real española también hizo mención del encuentro entre Felipe VI y Pedro Castillo, antes de la toma de posesión de este miércoles 28 de julio. Según precisaron, Felipe acude a las tomas de posesión de los presidentes iberoamericanos desde 1996, siendo Príncipe de Asturias.

 


Temas Relacionados: Casa RealCongresoPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE