Nacionales

Martes, 27 de julio del 2021

Fiestas Patrias: PNP desplegará 25 mil efectivos en Lima durante el 28 y 29 de julio

Aproximadamente 10 mil agentes resguardarán las actividades oficiales del cambio de mando mientras que 15 mil reforzarán la seguridad ciudadana.




Unos 25 mil afectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) serán desplegados en Lima este miércoles 28 y jueves 29 de julio con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias, 10 mil de ellos para la investidura de Pedro Castillo mientras que 15 para reforzar la seguridad ciudadana.

La PNP ha dispuesto el cierre de la zona denominada damero de Pizarro a partir de hoy, a fin de lograr el desplazamiento de las comitivas que vengan a la asunción de mando del líder de Perú Libre.

“Vamos a tener prácticamente la avenida Abancay cerrada por un tema de seguridad debido a la presencia de jefes de Estado que llegaran a la ciudad por la actividad que tienen trascendencia internacional. Estas restricciones empiezan desde este momento”, indicó el jefe policial.

Respecto a la seguridad a nivel nacional, un total de 106.500 efectivos estarán desplegados en todo el país garantizando así el orden interno durante las celebraciones de Fiestas Patrias.


Temas Relacionados: Pedro CastilloPnpPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE