Nacionales

Jueves, 22 de julio del 2021

Tragedia en Ucayali: 17 personas mueren calcinadas tras caída de camioneta a abismo

El vehículo retornaba de una escuela y llevaba a bordo a un grupo de menores con sus padres. Entre los fallecidos hay seis niños.

Tanto personal de la Policía, fiscales y rescatistas​ llegaron hasta el lugar casi 5 horas después debido a lo inaccesible de la zona. (Foto: Referencial)



Al menos 17 personas murieron calcinadas, luego de que la camioneta donde viajaban se saliera de la vía y cayera a un abismo. El accidente ocurrió carretera marginal que une a las provincias de Atalaya y Satipo, en Ucayali.

Entre las personas fallecidas se encuentran seis niños. El vehículo retornaba de una escuela y llevaba a bordo a un grupo de menores con sus padres que regresaban a la comunidad asháninca.

Según las primeras informaciones, la unidad se volcó y cayó al abismo para luego explotar y cobrar la vida de 17 personas. Asimismo, 7 personas resultaron con quemaduras de consideración.

 

RESCATE DE CUERPOS

Tanto personal de la Policía, fiscales y rescatistas llegaron hasta el lugar casi 5 horas después debido a lo inaccesible de la zona. Se espera que llegue un helicóptero a la zona para rescatar los cuerpos.

 


Temas Relacionados: AbismoCalcinadosCamionetaUcayali

También te puede interesar:

DENGUE