Nacionales

Miércoles, 21 de julio del 2021

Caen mujeres que pretendían ingresar droga al penal de Piura para sus parejas

La marihuana y Pasta Básica de Cocaína (PBC) estaban camufladas dentro de envases de mentol y sobres de shampoo.




Efectivos policiales de la Sección de Seguridad de Penales PNP Piura, intervinieron a dos mujeres cuando pretendían ingresar al Establecimiento Penitenciario Piura (Ex Río seco) con droga camuflada entre sus pertenencias.

A la intervenida Betsy Jael Vigo Tapayuri (25) tenía en su poder marihuana escondida en un frasco de mentol. La droga iba ser entregada a su conviviente, el interno Kevin Alexander Garcia Herrera (28), procesado por el delito de Robo Agravado, quien purga condena en el pabellón C-Derecho.

Por otro lado, a Cinthia Jackeline Feijoo Cespedes (29), también se le encontró una sustancia ilícita, al parecer PBC, acondicionado en un frasco de mentol y sobres de shampoo. La droga iba ser entregada a pareja, el reo Edwin Nilson Treyes Aroca (26) procesado por el delito de Robo Agravado, quien purga condena en el pabellón C-Derecho.

Las intervenidas fueron puestas a disposición de la unidad especializada para las investigaciones y diligencias correspondientes, en coordinación con el Representante del Ministerio Público.


Temas Relacionados: MarihuanaMinisterio PúblicoPenal Río Seco

También te puede interesar:

DENGUE