Nacionales

Lunes, 19 de julio del 2021

Cusco: capturan sujeto que habría degollado a alcalde durante asalto a su vivienda

Según se conoció, el presunto asesino se llevó de la casa varios enseres, además de una cámara de video vigilancia y una laptop.




Tras dos días de intensa búsqueda, la agentes de Policía Nacional intervinieron al presunto asesino de Vicente Calero (45), alcalde de la localidad de Chancamayo, provincia de La Convención, región Cusco. Los familiares del occiso acusan directamente a Rony T. (28) del crimen.

Como se recuerda, el burgomaestre fue hallado al  interior de su vivienda, ubicada en la zona de Quellouno, con profundos cortes a la altura del cuello y de su casa desaparecieron varios de sus enseres, además de una cámara de video vigilancia y una laptop.

Según la Policía Nacional, Nilda Calero, hermana del extinto alcalde, declaró que vio al hoy detenido,  Rony T.,  en el interior de la casa donde fue hallado el cuerpo. Él y la víctima habrían estado tomando licor  en la tienda de abarrotes que hay en el lugar.

Es por ello que agentes de la Policía Nacional detuvieron al implicado y lo trasladaron al Departamento de Investigación Criminal de La Convención para las acciones de indagación correspondientes. La familia de la víctima exige justicia, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AlcaldeCrimenCusco

También te puede interesar:

DENGUE