Nacionales

Lunes, 19 de julio del 2021

Feminicidio en Cajamarca: capturan sujeto que asesinó a cuchilladas a su expareja

Hombre ingresó a la casa de la víctima y la acuchilló once veces, y dejó herido a su acompañante Jorge C. (39), quien finalmente identificó al asesino.




Un sujeto acusado de haber asesinado a cuchilladas a su expareja la madrugada  del último sábado, una conocida empresaria avícola, fue capturado la tarde de ayer domingo en la provincia de Hualgayoc, en la región  Cajamarca.

Elmer L. fue intervenido cuando se trasladaba como copiloto a bordo de una moto lineal. El conductor del vehículo menor  era su primo Salomón L., quien  también fue retenido para esclarecer los hechos del crimen.

El acusado aceptó ser el autor de feminicidio de su expareja Fiorela D. (32). Confesó también que fue su primo quien lo trasladó en su moto a la ciudad de Bambamarca para que se esconda en la vivienda de unos parientes.

El asesinato ocurrió en el domicilio de la víctima, ubicada en la ciudad de Pacasmayo, el hombre ingresó y la acuchilló once veces, y dejó herido a su acompañante Jorge C. (39), quien finalmente identificó al criminal.

 

 


Temas Relacionados: CajamarcaDetenidoFeminicidio Perú

También te puede interesar:

DENGUE