Nacionales

Jueves, 15 de julio del 2021

Piura: realizarán 'bailetón' este viernes para celebrar Bicentenario

Actividad busca seguir promoviendo actividades al aire libre y respetando protocolos de bioseguridad contra la COVID-19.




Actividad busca seguir promoviendo actividades al aire libre y respetando protocolos de bioseguridad contra la COVID-19. Foto: Tatiana Gutiérrez.

 

La municipalidad provincial de Paita se encuentra promoviendo el III bailetón “Celebramos el Bicentenario”, a desarrollarse este viernes 16 en el malecón de la Marina, de la ciudad piurana, a partir de las 4 PM.

La convocatoria abierta al público busca continuar promoviendo actividades recreativas al aire libre para combatir el estrés entre las familias de la región.

Esta actividad se lleva a cabo en estrecha coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social, indicó la subgerenta de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la comuna de Paita, Deysi Chinchay Alcas.

Ella invitó a la población a participar y bailar por su salud en el Bicentenario del Perú. Cabe señalar que en diversas regiones se organizan actividades por los 200 años de la Independencia de Perú, cumpliendo las medidas de bioseguridad.


Temas Relacionados: BicentenarioPaitaPerúPiura

También te puede interesar:

DENGUE