Nacionales

Lunes, 12 de julio del 2021

Trujillo: embarazada resultó baleada durante intento de asalto a microbús

Según los pasajeros, el chofer se dio cuenta de la presencia de delincuentes en el paradero y cerró la puerta para que no suban al vehículo. En venganza dispararon.




En el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, con una herida de bala en la pierna terminó una gestante de cuatro meses, luego que delincuentes dispararan contra el microbús al no lograr subir para asaltar a los pasajeros.

El incidente ocurrió la noche del último sábado, cuando M. R. (20) se dirigía a su domicilio. A pocas cuadras para llegar a su destino, un grupo de hampones intentó abordar la unidad vehicular para atracar a los viajeros.

Pero  en una rápida acción el chofer cerró las puertas y aceleró para escapar. En venganza uno de los cuatro delincuentes sacó un arma de fuego y comenzó a disparar  contra el vehículo, hiriendo a la muchacha embarazada.

Los pasajeros se percataron que una de las balas había alcanzado a la gestante en la pierna izquierda, por lo que de inmediato fue trasladada en el mismo bus al centro de salud Melvin Jones. Después fue referida al hospital Belén.

 

 


Temas Relacionados: DisparoGestanteTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE