Nacionales

Lunes, 12 de julio del 2021

“Cerrón es el líder de la organización Los Dinámicos del Centro”, afirma periodista Carlos Paredes

Señaló que se debe aceptar el pedido de la Procuraduría de Junín para que se incluya en este caso al exgobernador regional Junín.




Contundente. El periodista Carlos Paredes, quien sigue el caso de 'Los Dinámicos del Centro', dijo que se debe aceptar el pedido de la Procuraduría de Junín para que se incluya al exgobernador regional Vladimir Cerrón como parte de los investigados, ante presuntos hechos que demostrarían su participación y liderazgo en esta red.

Recordó que uno de estos hechos es la conversación vía WhatsApp de Vladimir Cerrón con Waldys Vilcapoma, uno de los investigados que había sido contratado durante su gestión como gobernador regional de Junín. En estas pláticas, esta persona le habría pedido dinero para la campaña de Perú Libre.

"Él (Cerrón) responde que está enviando este dinero (4 mil soles), además que ha aportado para la campaña de su hermano Waldemar Cerrón y él fue nombrado director de la dependencia de Transporte en Satipo, donde también se ha expedido infinidad de brevetes de muchos conductores de manera absolutamente irregular", indicó.

 

Cerrón debe ser incluido en investigación

 

En entrevista con RPP, el hombre de prensa, refirió, además, que otro de estos hechos objetivos es la conversación de Arturo Cárdenas Tovar con Marina Vásquez, otra integrante importante de 'Los Dinámicos del Centro', quien le menciona sobre la autorización del exgobernador regional de Junín.

"Lo que demuestra que el líder de esta organización es el señor Cerrón. Falta resolver su situación y esperamos que en las próximas horas la jueza analice el expediente y que pueda incluir a Cerrón como parte de esta investigación", indicó el periodista en el diálogo radial.

 

 


Temas Relacionados: Dinámicos Del CentroPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE