Nacionales

Hace 6 meses

Tras intensa balacera capturan a peligrosa banda de secuestradores al paso en Trujillo

Los detenidos fueron identificados como Carlos R. (39) y Jhon R. (41), este último recibió un impacto de bala en la pierna izquierda durante el enfrentamiento.




En la ciudad de Trujillo, región La Libertad, tras una intensa balacera, dos presuntos integrantes de una banda dedicada a secuestrar al paso a sus víctimas, fueron detenidos por agentes de la comisaría La Noria.

Los sujetos fueron intervenidos en la avenida 28 de julio de la urbanización Torres Araujo, efectivos de una patrulla se percataron de un automóvil con placa de rodaje T5C-426, en el cual una persona pedía auxilio.

Al tratar de fugar los criminales estrellan el auto contra la pared de una vivienda, los  hampones bajaron del vehículo para huir a pie, pero dos de ellos fueron reducidos y uno logró fugar con rumbo desconocido.

Los detenidos, que en todo momento prefirieron guardar silencio,  fueron identificados como Carlos R. (39) y Jhon R. (41), este último recibió un impacto de bala en la pierna izquierda durante el enfrentamiento.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraSecuestradoresTrujillo

También te puede interesar:

Covid 2019