Nacionales

Miércoles, 07 de julio del 2021

Puno - Lago Titicaca recibió sello Safe Travels como destino bioseguro

En ese sentido, la viceministra de Turismo, destacó que este sello brindará un plus de tranquilidad para los visitantes nacionales y extranjeros.

El distintivo fue entregado por una representante del Mincetur al gobernador regional de Puno. Imagen referencial (Google)



 

Oficialmente la zona de Puno - Lago Titicaca ya es un destino bioseguro tras recibir este miércoles 7 de julio el sello Safe Travels, por parte del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

En la ceremonia participó Lyda García, viceministra de Turismo, quien entregó el distintivo a Agustín Luque, gobernador regional. Además, al evento acudieron diversas autoridades, empresarios locales y emprendedores de turismo comunitario, según informó Andina.

En ese sentido, la representante del Mincetur, destacó que este sello brindará un plus de tranquilidad para los visitantes nacionales y extranjeros. “Este destino ha sido acondicionado con lavamanos, señalética para la sensibilización de los visitantes, difusión de las medidas sanitarias y de bioseguridad, entre otros. Todo esto será monitoreado y fiscalizado para garantizar la salud de los visitantes y los trabajadores del sector turismo”, señaló.

¿Qué destinos abarca Puno - Lago Titicaca?

Un total de 20 atractivos figuran en los circuitos turísticos comprendidos por el city tour en Puno, Lago Titicaca, Sillustani, city tour en Chucuito, city tour en Juli y Capachica.

 


Temas Relacionados: Lago TiticacaPunoSafe Travels

También te puede interesar:

DENGUE