Nacionales

Lunes, 05 de julio del 2021

Cusco: cuatro madres adolescentes fugan con sus menores hijos de un centro de acogida

Se investiga por qué las muchachas decidieron huir, pese a que en la casa residencial se les brindaba alojamiento, alimentación, educación, entre otros.

Foto referencial



Efectivos de la Comisaría de San Jerónimo, en el Cusco, realizan diversos operativos de búsqueda para hallar a cuatro menores de edad que se encontraban internadas en un centro de acogida, de donde fugaron junto a sus pequeños  hijos.

Según alertaron las autoridades, las  madres adolescentes se retiraron de la residencial Casa de Acogida Mantay, ubicado en la calle Hospital del distrito de San Jerónimo, el pasado sábado a las 20:45, y desde ese momento no son halladas.

Se trata de Emelin M.S. (15), quien fugó con su hija de un año; María Q.C. (15), se fue con su hijo de ocho meses; Leticia P.V. (15), escapó con su hija de un mes y Jesenia Judith S.K. (15), quien se encuentra con 20 semanas de gestación.

La Policía viene intensificando la búsqueda de las menores a pedido de las autoridades, a su vez se investiga por qué decidieron huir, pese a que en la casa residencial se les brindaba alojamiento, alimentación, educación, entre otros.

 

 


Temas Relacionados: CuscoFugaMadres Adolescentes

También te puede interesar:

DENGUE