Nacionales

Lunes, 05 de julio del 2021

Amazonas: habilitarán 58 centros de vacunación para inmunizar a profesores contra el coronavirus

La vacunación empezará este 6 de julio y continuará el del 7 al 9 del presente mes en las diferentes provincias de Amazonas.




Con la finalidad de proteger a los profesores que prestan sus servicios en zonas rurales contra la Covid-19, se habilitarán 58 centros de vacunación en las diferentes provincias de Amazonas, que funcionarán en locales escolares, mercados, coliseos, mini coliseos, lozas deportivas, plazas, tambos y centros comunales, así lo informó el Director Regional de Educación, Roger Guevara Goñas, en representación del GOREA. 

Según detalló, 12 centros de vacunación se ubicarán en la provincia de Bagua y estarán a cargo de 24 brigadas. Serán instalados en Bagua, Copallín, La Peca, Aramango, El Parco e Imaza.
 

En Chachapoyas se habilitarán 8 centros de vacunación, a cargo de   17 brigadas, los cuales estarán ubicados en la ciudad capital y urbanizaciones populares, 13 más funcionarán en la provincia de Condorcanqui, a cargo de 13 brigadas, serán instalados en Nieva, Río Santiago y en El Cenepa

En la provincia de Luya se ha dispuesto la ubicación de 4 centros de vacunación, a cargo de 6 brigadas, en Luya y Lámud. Asimismo, en la provincia de Rodríguez de Mendoza funcionará un centro de vacunación, en San Nicolás, que estará a cargo de 9 brigadas.

Además, se instalarán 20 centros de vacunación en Utcubamba, a cargo de 63 brigadas, en Bagua Grande, Cajaruro, Cumba, El Milagro, Jamalca, Lonya Grande y Yamón.

La vacunación empezará este 6 de julio y continuará el del 7 al 9 del presente mes en las diferentes provincias de Amazonas.


Temas Relacionados: AmazonasCovid-19Profesores

También te puede interesar:

DENGUE