Nacionales

Jueves, 01 de julio del 2021

José Elice: PNP no registra contagios ni muertes por covid-19 desde hace varias semanas

El titular del Mininter recordó que la PNP fue una de las instituciones más golpeadas por la pandemia, registrando “más de 700 fallecidos y miles de contagiados”.

Foto: Mininter.



La Policía Nacional del Perú (PNP) no registra casos positivos o muertes por covid-19 desde hace varias semanas. Así lo informó hoy el ministro del Interior, José Elice, quien además recordó que dicha institución fue una de las más golpeadas por la pandemia. “Más de 700 fallecidos y miles de contagiados”, aseveró.

La vacunación, el esfuerzo del comandante general, del subcomandante, de todo el alto mando policial, el esfuerzo de la sanidad policial, es lo que está permitiendo que durante ya varias semanas no registremos ni contagios ni fallecimientos en la Policía Nacional”, detalló el titular del Mininter.

VACUNACIÓN PNP

Recordemos que en marzo comenzó la inmunización a los policías de las diversas unidades operativas que estaban en la primera línea, así como al personal de las unidades administrativas. Hasta el momento, más de 7′400.000 personas han sido vacunados con una y dos dosis a nivel nacional.


Temas Relacionados: ContagiosCovid-19MuertesPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE