Nacionales

Jueves, 01 de julio del 2021

Bono 600: Gobierno amplía vigencia de cobro del beneficio hasta el 31 de agosto

El ministro del Interior, José Elice​, detalló que se aprobó la ampliación de la vigencia del cobro del beneficio económico.

Ministro del Interior detalló que el 91 % de hogares beneficiarios ya realizó el cobro del Bono 600 hasta la fecha.



El Gobierno amplió hasta el 31 de agosto de este año la vigencia del cobro del Bono 600, para que los hogares que aún no han podido recibir este beneficio económico puedan hacerlo con tranquilidad.

Durante conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el ministro del Interior, José Elice, detalló el último miércoles que se aprobó la ampliación de la vigencia del cobro del Bono 600 hasta fines de agosto.

“Queremos anunciar que hoy hemos aprobado la ampliación de la vigencia del cobro del bono hasta el 31 de agosto del presente año, para que los hogares tengan total tranquilidad y puedan realizar este cobro de manera ordenada y sobre todo protegiendo su salud”, dijo.

 

91% DE HOGARES REALIZÓ COBRO DE BONO

Por ello, indicó que se pondrá en marcha una estrategia de comunicación territorializada para agilizar el proceso. Asimismo, detalló que el 91 % de hogares beneficiarios ya realizó el cobro del Bono 600 hasta la fecha.

 


Temas Relacionados: AmpliaciónBono 600Cobro

También te puede interesar:

DENGUE