Nacionales

Martes, 29 de junio del 2021

Trujillo: capturan sujeto que amedrentaba a sus víctimas con un machete para asaltarlas

Según el último agraviado, estaba en el paradero cuando fue interceptado por un vehículo, del cual bajaron tres desconocidos, dos tenían pistolas y el otro un arma blanca.




Un sujeto, identificado como Juan C. (25), que usando un machete pretendía asaltar a un muchacho, fue detenido tras un amplio operativo ejecutado por la Policía  Nacional por la urbanización La Alameda en Trujillo.

Según relató el agraviado, Víctor A.  (21), estaba en el paradero esperando un bus cuando fue interceptado por un vehículo de color negro, del cual bajaron tres desconocidos, dos tenían pistolas y el otro un machete.

Los sujetos con armas realizaron varios disparos al aire. El tercer malhechor con el arma blanca lo amedrentó para asaltarlo. La balacera alertó a los vecinos quienes salieron de sus viviendas y los ladrones  huyeron

Al lugar llegó un patrullero y junto con el agraviado recorrieron las zonas aledañas. Minutos después dieron con uno de los agresores, quien tenía en su poder el machete, fue llevado a la Comisaría de La Noria.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoMacheteTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE