Nacionales

Martes, 29 de junio del 2021

Vota por Machu Picchu como mejor atracción turística en el concurso World Travel Awards

La ciudadela inca va por su cuarta nominación como Mejor atracción turística de Sudamérica. Machu Picchu ya ganó por tres años consecutivos (2018, 2019 y 2020) en esta categoría.




Machu Picchu postula en la categoría Mejor atracción turística de Sudamérica de los llamados Óscar del Turismo. La ciudadela inca es el orgullo del Perú y Patrimonio Cultural de la Humanidad que encabeza la lista de nominados de nuestro país al concurso World Travel Awards 2021. Ahora nuestra maravilla del mundo necesita que los peruanos votemos por ella.

La ciudadela inca va por su cuarta nominación como Mejor atracción turística de Sudamérica. Machu Picchu ya ganó por tres años consecutivos (2018, 2019 y 2020) en esta categoría y ahora busca va por el cuarto premio.

Los World Travel Awards premian anualmente a los destinos turísticos que han marcado la excelencia en el último año y que son considerados un referente mundial en la industria de turismo.

Machu Picchu compite con la catarata Salto Ángel (Venezuela), desierto de Atacama (Chile), Cristo Redentor (Brasil), ciudad Mitad del Mundo (Ecuador), cataratas del Iguazú (Argentina), santuario de Las Lajas (Colombia), Parque Nacional Natural Tayroma (Colombia), el glaciar Perito Moreno (Argentina) y el Parque Nacional Torres del Paine (Chile).


Temas Relacionados: Ciudadela IncaConcursoMachu PicchuNominaciónTurismo

También te puede interesar:

DENGUE