¿De qué estamos hablando?

28/06/2021

¡Indignante! Profesor califica de “desequilibrio” la homosexualidad en plena clase virtual

El docente de oratoria, que trabaja en el colegio Líder School de Chiclayo, hizo cuestionables comentarios contra la homosexualidad e hizo mofa del Día del Orgullo LGBTIQ+.




En el Día del Orgullo LGBTIQ+, un docente de oratoria, identificado como Luis Dávila Irureta, hizo cuestionables comentarios contra la homosexualidad en una clase virtual y se burló sobre esta fecha que busca recordar que los miembros de la comunidad aún no cuentan con los mismos derechos y son víctimas de discriminación.

El profesor del Colegio Líder School de la ciudad de Chiclayo dijo lo siguiente: “Hay gente que decide cosas equivocadas, enfermas, es un desequilibrio; yo no puedo estar orgulloso de consumir drogas y decir “estoy orgulloso de consumir drogas”, ese está loco, está desequilibrado, debería estar avergonzado”.

Salió un baboso en la televisión a decir “estoy orgulloso de ser gay”, ¿te da cuenta?, ¿orgulloso de ser gay?; yo te pregunto para qué estudias filosofía si no te vas a dar cuenta de qué es un acto humano; orgulloso de ser gay, orgulloso de consumir drogas, orgulloso de ser delincuente, orgulloso de matar gente”, manifestó.

GRUPO MÁS DISCRIMINADO

Según la II Encuesta Nacional de Derechos Humanos de la Población LGTB, hecha a 3,312 hombres y mujeres mayores de 18 años, la comunidad LGBTIQ+, al ser comparada con otros grupos vulnerables en el país, se percibe como la más discriminada con un 71%.


Temas Relacionados: ChiclayoDía Del Orgullo GayDocenteHomosexualidad

También te puede interesar:

DENGUE