Nacionales

Hace 3 meses

“MuniSalud”: Barranca ya cuenta con moderno policlínico municipal

Entre las especialidades médicas que brindan a bajo costo se encuentran neurología, cardiología, pediatría, traumatología, cirugía.

Foto: Difusión



La Municipalidad Provincial de Barranca inauguró su moderno establecimiento de salud con equipos de última generación que beneficiará a sus 80 mil habitantes. “Es una obra muy importante, porque significa prevenir muchas enfermedades y sobre todo darle una atención de calidad a toda la población barranquina”, indicó el burgoamestre Ricardo Zender.

El policlínico “MuniSalud” cuenta con un equipo bioquímico automatizado en su laboratorio y un equipo de Rayos X digital con lo que se obtendrá resultados con un mejor tiempo y mejores diagnósticos.

Cuenta, además, con las especialidades de ginecología, urología, cardiología, neurología, reumatología, odontología, gastroenterología, endocrinología, pediatría, traumatología, cirugía adecuados en ambientes modernos implementados con laboratorio, Rayos X y farmacia bajo la dirección del Dr. Roger Romero.

TARIFA Y HORARIO DE ATENCIÓN:

Se encuentra ubicado en la calle Independencia (frente la comisaría de Barranca). Los costos son los siguientes: medicina general (s/18.00), especialidades médicas (s/.28.50), odontología (s/.15.00), radiografía de torax (s/. 38.50) especial para pacientes post COVID-19.

“Vamos a ser los primeros en monitorear y verificar que los costos sean por los diez años del convenio”, enfatizó el regidor provincial de la municipalidad de Barranca, Michael Montes Valenzuela. Cabe señalar que la realización de la obra se logró con el apoyo de la clínica de hemodiálisis Neovital.

 es de 8:00 am a 7:00 p.m. y laboratorio de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.  De esta forma, la Municipalidad de Barranca pone a disposición de su población la atención de áreas médicas suspendidas por los esfuerzos en la lucha contra la pandemia.


Temas Relacionados: BarrancaCovid-19GinecologíaPandemia

También te puede interesar:

Covid 2019