Nacionales

Domingo, 27 de junio del 2021

Piura: Corazón Serrano cantó para pacientes Covid-19 de la Villa EsSalud

Los integrantes de la popular agrupación de cumbia sorprendieron a los internados y a los profesionales de salud, a quienes agradeció por su incansable labor.




A un año del funcionamiento de la Villa EsSalud Piura, primer centro Covid-19 de la región, la agrupación de cumbia Corazón Serrano sorprendió al personal de salud y a los pacientes de este espacio de aislamiento con canciones alentadoras.

Las intérpretes Lesly Águila, Irma Guerrero, Susana Alvarado y Ana Lucía Urbina, llegaron al local, ubicado en la explanada del Hospital III José Cayetano Heredia, para motivar a los profesionales de salud y alentar a los pacientes Covid-19.

“A los profesionales de la salud, les estamos agradecidos, rogando a Dios que  los proteja y los lleve día a día sanitos a sus hogares y que no se contagien para que puedan seguir en esta lucha junto a los pacientes”, dijo  Irma guerrero. 

En tanto, la directora de este centro Covid-19, Milagritos Sánchez, agradeció la acción de las cantantes de Corazón Serrano, ya que este hecho alegró a los pacientes y a los profesionales de la salud, quienes luchan todos los días para salvar más vidas. 

 

 


Temas Relacionados: Corazón SerranoCoronavirusPacientesPiura

También te puede interesar:

DENGUE