Nacionales

Domingo, 27 de junio del 2021

Cañete: EsSalud dio de alta a 1 200 pacientes tras superar la covid-19 desde inicio de pandemia

Hospital Cañete II cuenta con una planta propia que genera oxígeno para asegurar el abastecimiento continuo de este recurso a sus pacientes.

Nosocomio aumentó su oferta hospitalaria con 10 camas más y ahora también cuenta con una planta propia que genera oxígeno​. (Foto: EsSalud)



El hospital II Cañete de la Red Prestacional Rebagliati del Seguro Social de Salud (EsSalud) informó, que desde el inicio de la pandemia, se dio de alta a 1 200 pacientes que lograron superar al covid-19.

Algunos de los pacientes que permanecieron hospitalizados y lograron recuperarse se mostraron muy agradecidos con la atención del personal de salud. Asimismo, resaltan la importancia de atenderse a tiempo.

El Dr. Luis Saravia Pachas, director del hospital II Cañete, señala que los pacientes con covid-19 han permanecieron hospitalizados en promedio 10 días y recibieron tratamiento oportuno con oxigenoterapia, antibióticos y también todo el soporte médico para su recuperación.

 

CUENTAN CON PLANTA DE OXÍGENO

Cabe resaltar, que el nosocomio cuenta con una oferta de 41 camas hospitalarias para la atención covid. Además, aumentó su oferta hospitalaria con 10 camas más y ahora también cuenta con una planta propia que genera oxígeno.

 


Temas Relacionados: CañeteCovid-19Essalud

También te puede interesar:

DENGUE