Nacionales

Sábado, 26 de junio del 2021

Ayacucho: cierran terminal terrestre por incumplir con medidas sanitarias contra la Covid-19

También, la representante del local recibió una multa de 2,200 soles por operar como terminal terrestre sin contar con el certificado de habilitación técnica.




Por incumplir con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de la Covid-19, el terminal de transporte Sarmiento, ubicado en el pasaje Cáceres, región Ayacucho, fue clausurado por 30 días y se impuso una sanción económica.

Durante la acción de control se conoció que el terminal, que ofrecía el servicio de transporte a las provincias de Andahuaylas, Abancay y Cusco,  tampoco contaba con la habilitación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Trabajadores de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran)  cerraron el local donde, además, hallaron dos unidades motorizadas que no tienen las características para efectuar viajes interregionales.

Además, la representante del local recibió una multa de 2,200 soles (50 % de una unidad impositiva tributaria UIT) por operar como terminal terrestre sin contar con el certificado de habilitación técnica, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: AyacuchoCoronavirusTerminal Terrestre

También te puede interesar:

DENGUE