Nacionales

Viernes, 25 de junio del 2021

Arequipa: cierran terminal que ofrecía boletos a Juliaca y Puno pese a cerco epidemiológico

Desde el lunes 21 de junio y por el plazo de 15 días, fue suspendido el servicio de transporte de personas desde y hacia Arequipa, para evitar más casos de Covid-19.




Pese a la suspensión de los servicios de transporte de personas en Arequipa, por el aumento de casos de Covid-19 y la confirmación de dos personas con la variante india (Delta), un terminal no autorizado ofrecía pasajes a Juliaca y Puno.

Inmediatamente la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutrán) clausuró el local  por operar como terminal terrestre sin contar con la autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Se trata del establecimiento operado por la empresa de transportes Perú Bus Kley S.A.C, ubicado en el sector “El Palomar”, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, que recibió una multa equivalente a S/ 2.200, informa el diario Correo.

El cerco epidemiológico determinado por el Ejecutivo a  Arequipa es por el plazo de 15 días. Durante dicho tiempo se encuentra prohibido el ingreso y salida de autos particulares y de buses de pasajeros a la región,  así como entre sus provincias.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaCoronavirusTerminal Terrestre

También te puede interesar:

DENGUE