Nacionales

Jueves, 24 de junio del 2021

Cusco: detienen a mujer acusada de secuestrar a niña de tres años

La PNP informó que la detenida afrontará una investigación por el delito contra la libertad, modalidad de secuestro.




Una mujer denunció ante la Policía Nacional del Perú (PNP) que su pequeña hija desapareció mientras lavaba platos en su puesto ambulante en el distrito Kimbiri, provincia de La Convención, en Cusco.

La rápida acción policial de agentes de la Comisaría de Kimbiri permitió rescatar, a la menor de tres años de edad que había sido secuestrada por una mujer desconocida. 

Los agentes de la PNP informaron que la mujer involucrada fue identificada como Julia Raquel Cuadros Ccasani de 38 años de edad, quien aprovechó un mínimo descuido de la madre para llevarse a la pequeña en brazos y huyó con rumbo desconocido.

Margoth de la Cruz Sacsara  de 25 años de edad, la madre de la pequeña, denunció el hecho ante las autoridades policiales. Además, explicó que cuando lavaba platos en su puesto ambulatorio de comidas se llevaron a la menor.

Fue un vecino de la zona quien informó que vio a una mujer cargando a una niña, con las mismas características que indicó la madre. Así llegaron hasta una vivienda en el centro poblado de Camuniato, donde la mujer tenía a la pequeña en brazos.

La detenida afrontará una investigación por el delito contra la libertad, modalidad de secuestro.


Temas Relacionados: AcusadaCuscoDetenidaMujerSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE