24 Horas Edición Medio Día

23/06/2021

Captan a policías participando de fiesta dentro de comisaría en la ciudad de Chiclayo

Las imágenes de la celebración fueron difundidas a través de las redes sociales e Inspectoría de la PNP ordenó una investigación de oficio que duraría un mes.

Foto: Captura de video.



Tras la difusión en redes sociales de un video que muestra la celebración de una fiesta al interior de la comisaría de Campodónico en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), en pleno de estado de emergencia por la pandemia, la oficina de la Inspectoría Regional de la Policía Nacional (PNP) decidió iniciar una investigación al respecto.

En las imágenes se observa a la jefa de dicha dependencia policial, mayor PNP Sarita Bravo Solsol; un agente uniformado y otras personas vestidas de civil, que serían miembros de la institución, bailando al ritmo de salsa. Además, solo uno de los participantes utiliza su mascarilla, mientras que otro efectivo la lleva colgada de su cintura. 

Frente a ello, la mayor PNP Sarita Bravo envió el siguiente mensaje a los periodistas locales: “Hola amigos de la prensa, quiero aclarar que el video que está circulando es del año pasado, no hice nada malo, nadie hizo nada malo. Cuando uno es disciplinado pasan estas cosas, es lamentable, pero hay un Dios justo”, escribió la oficial.

INVESTIGACIÓN DE OFICIO

Cabe señalar que tres oficiales de la Oficina de Disciplina de la Inspectoría Regional de la PNP llegaron a la dependencia policial y estuvieron entrevistándose con la jefa de la comisaría para conocer todos los detalles e iniciar una investigación de oficio que tendría duración de un mes.


Temas Relacionados: ChiclayoComisaríaFiestaPandemiaPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE