Nacionales

Miércoles, 23 de junio del 2021

Sagasti: Gobierno trabaja para atender a los afectados en sismo de magnitud 6.0

A través de sus redes sociales oficiales, el mandatario detalló que el jefe del Indeci, coordina desde Mala con las autoridades locales para supervisar y verificar los daños.

En Chilca​, se reportó la muerte de un niño de 6 años que sufría de ataques de epilepsia y se asustó por la intensidad del temblor.



El presidente de la República, Francisco Sagasti, aseguró que su gestión viene trabajando en las acciones correspondientes para atender a los afectados por el fuerte sismo de magnitud 6.0 que se registró la noche del último martes.

A través de sus redes sociales oficiales, el mandatario detalló que el jefe del Instituto de Defensa Civil (Indeci) coordina desde Mala con las autoridades locales para supervisar y verificar los daños.

 

También informó que un equipo del Ministerio de Vivienda evaluará los daños y se pondrá a disposición de la alcaldesa de Mala, para brindar la atención y el apoyo que sea necesario a los damnificados.

 

NIÑO DE 6 AÑOS MURIÓ EN CHILCA

Cabe resaltar, que tras el fuerte sismo se reportaron daños estructurales en diversas viviendas de Lima y Mala. En Chilca, se reportó la muerte de un niño de 6 años que sufría de ataques de epilepsia y se asustó por la intensidad del temblor.

 


Temas Relacionados: AfectadosFrancisco SagastiMalaSismo

También te puede interesar:

DENGUE