Nacionales

Martes, 22 de junio del 2021

Cusco: intervienen falso consultorio médico y detienen a cuatro personas

Los falsos galenos brindaban atención en los servicios de Medicina General, Cardiología, Neumología, Ginecología, Pediatría, Otorrino Laringología, Traumatología y Gastroenterología.

Foto Correo



En un amplio operativo, representantes  de la Policía Nacional, de la Fiscalía  y de la  Municipalidad Distrital de Wanchaq, ingresaron a la clínica “Medical Cusco”, ubicada en la avenida Micaela Bastidas, donde intervinieron cuatro personas por el presunto ejercicio ilegal de la medicina.

Jhonatan M. (34), Hans V. (57), Oscar E. (35), y Luz M. (35), venían realizado atención médica al público en los servicios de Medicina General, Cardiología, Neumología, Ginecología, Pediatría, Otorrino Laringología, Traumatología y Gastroenterología, en forma clandestina.

Durante la efectiva acción policial se incautaron cuadernos de registro de cuentas, una computadora, gran cantidad de recibos, historias clínicas y recetas llenadas y firmadas, presuntamente de manera irregular; así como indumentaria médica, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: ConsultorioCuscoMédicos

También te puede interesar:

DENGUE