Nacionales

Martes, 22 de junio del 2021

Madre de Dios: embarazada muere de un disparo durante intervención a extranjeros

Según se conoció, tras la denuncia de los vecinos, la policía intervino a un grupo de venezolanos que bebían licor en un parque en pleno toque de queda.




En la ciudad de Puerto Maldonado, región Madre de Dios, una mujer embarazada fallecida, cinco extranjeros, y un policía detenidos, es el saldo de un operativo realizado anoche contra un grupo de venezolanos que bebían licor  en un parque en pleno toque de queda.

Según el coronel PNP Aldo Barrera,  tras la denuncia de los vecinos, un total de cuatro policías conminaron a los extranjeros a retirarse, recibiendo una respuesta violenta, cuando se desató un conato de pelea entre los intervenidos y los agentes del orden.

“En circunstancias en que era reducido uno de los intervenidos, otro venezolano trata de quitar el armamento del policía, en ese forcejeo sale un tiro y hiere a una persona venezolana que fue llevada  al Hospital Santa Rosa pero en horas de la madrugada falleció”, refirió el mando policial.

“Seguimos investigando, lamento lo sucedido ya que enluta a una familia, (la víctima fue identificada como Yolanda C.) pero debo recalcar que están prohibidas todas las reuniones, las fiestas covid, porque se transgreden las medidas sanitarias”, finalizó Barrera.

 

 


Temas Relacionados: Bala PerdidaEmbarazadaMadre De Dios

También te puede interesar:

DENGUE